¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

FRASE DE LA SEMANA

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. Albert Schwitzar.


    INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN EL FORO KOMANDO KAYAK

    yoliwoli
    yoliwoli
    Admin


    Cantidad de envíos : 614
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Edad : 52
    Localización : barrosa beach

    INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN EL FORO KOMANDO KAYAK Empty INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN EL FORO KOMANDO KAYAK

    Mensaje por yoliwoli Jue Jul 23, 2009 1:28 am

    [b]HOLA A TOD@S, POR FIN EL KOMANDO KAYAK TIENE UN ESPACIO PROPIO DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR NOVEDADES, ALEGRÍAS Y ENCUENTROS REALES Y VIRTUALES.
    cOMO REGISTRARSE: What a Face
    1. Pinchar en Registro y pinchar en acepto las condiciones.
    2. Rellenar los datos, que son muy pocos: Nombre de usuario (Nombre con el que queráis aparecer en este foro: Yo soy Nazaret, Stephen es guiri24, por ejemplo).
    3. Os pedirá de nuevo vuestra contraseña,la que antes hayáis elegido, vale cualquiera.
    4. Os envíarán un email en el que hay un link en azul para que lo pinchéis y ya estáis aceptando pertenecer al foro.
    5. A partir de este momento entráis en Log In con vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña.
    6. Podéis completar vuestro perfil, añadir vuestra foto, etc....y en cualquier foro escribir un mensaje, compartir fotos, proponer reuniones y encuentros.
    7. En los eventos se proponen los encuentros, como por ejemplo el día 5 exposición de pintura de la prima de Ana, por ejemplo.
    8. Como administradoras nos hemos propuesto Yolanda y yo, cualquier duda que tengáis podéis enviarla a Komandokayak@terra.es
    [/b] cheers

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:36 pm